Proyecto de dieta, de momento…

Paso por aquí pero con algo de vergüenza, la verdad, pero tengo excusa, ¡qué conste!

A ver, poneos en mi lugar joe, vengo el domingo por la noche de París, el lunes es duro, tengo que hacer la compra, estoy varios días de viaje… Vosotras creéis que es plan de llegar y decir, venga, hoy a dieta ya, ¡no hombre no!!! Que mi madre siempre me dice que las prisas no son buenas para nada!!

Imagino que habéis adivinado que no he hecho mucha dieta, pero os puedo decir que me siento orgullosa porque tampoco he cogido ni un gramo, y claro, con todo lo que hemos andado pues nada, así es que por lo menos de eso me he librado…

Os cuento por encima, este finde, evidentemente, no me voy a poner a dieta, no soy masoca, es más, creo que voy a hacer tortilla de patata para cenar, imaginaos el trauma que tengo, vamos, acomplejaita estoy, ¿no me veis?

Ya en serio, el lunes, de verdad de verdad que empiezo, con peso a punto y medidas, que llevar este control me gusta y motiva cuando vas perdiendo… Empiezo dieta y gimnasio, a ver si esta vez termino algo que me propongo, por favorrr!!!!!

Seguro que necesitaré vuestra ayuda, y eso si, mucho ánimo, porque, además, las 2 primeras semanas yo creo que son las más duras porque te tienes que mentalizar y no ves grandes cambios, pero al mes se nota, por eso necesito tanta constancia y mucho gimnasio!

También, para que sea más efectivo, me prohíbo comprarme ropa, así me obligaré a aguantar hasta que baje, por lo menos, una talla, y además tengo algo de ropa por aquí con la esperanza de que algún día me entre, así es que es mi motivación!!

Bueno, y el finde que viene celebro mi cumple, haré una excepción y me saltaré la dieta un día, pero voy a centrarme en el lunes porque sino empiezo la dieta en el 2018, concentración!!

Y vosotras, cómo vais??

Espero cumplir con mi palabra, confiaré en mi, os contaré el viernes que viene!!

El lunes más!! Nos vemos por Twitter @asumirnovedades

Comentarios comentarios, muchos besos!!

7 comentarios en “Proyecto de dieta, de momento…

  1. Uf, ahora mismo para mí la dieta es un tema tabú, los dos kilillos que gané estas Navidades aún están ahí, es que esto de empezar a comer sabroso es adictivo, una vez que empiezas es durísimo volver a lo light, a la comida a la plancha, ensaladitas (pero de las verdes verdes)… O me pongo en serio o no lograré perder nada.
    Yo tampoco empezaré mañana, jeje, mañana voy a un cumple y no voy a hacer el feo, no? Y domingo a comer a casa de los suegros y claro, mi suegra se puede ofender si no pruebo sus sopaipas 😉
    A tener fuerza de voluntad!!!

    • Qué tal el cumple?? Yo, si digo la verdad, me he puesto hasta las patas, con la excusa de que hoy empezaba la dieta… Luego ya veremos si me dura o no pero que lo he celebrado por todo lo alto seguro!

      A ver si retomamos y nos ponemos con la operación vikini, que a mi todos los años me pilla el toro!!

      Parece que estoy concienciada y con ganas, ya os diré el viernes!

      Besos 😉

  2. ¡Buahhh! dieta, gimnasio ,yo lo de la dieta lo llevo con altibajos (mas bajos que altos jeje)sin embargo lo del gimnasio lo llevo mejor,procuro ir tres dias por semana y lo suelo mantener.Mi secreto es preparar la mochila del gym la noche anterior y por la mañana desayunar y salir pitando porque si empiezo a hacer algo o me entretengo con algo ¡se acabo!me da pereza y no voy y ademas despues tengo sentimiento de culpa por no haber ido!!!! y asi voy sorteando esto unos dias mas formal que otros ¡es que hacer todo perfecto es aburridooo 😉 :):)

    • Es genial eso de preparar la mochila, así no hay marcha atrás. Yo hoy lo he intentado, estoy con el chándal y todo pero tengo mucha alergia, me ahogo un poco, así es que tendré que esperar pero me moveré todo lo que pueda.

      Desde luego que ser perfecta es un martirio, así vamos bien!! Yo hoy empiezo dieta con muuuchas ganas, a ver si me dura 😉

      Besos!

  3. Yo acumulé dos kilitos en Navidades.. Y bueno, creo que voy bajando, porque empiezo a comer sólo en horas de comida (hago 5 comidas, o lo intento) y dejo el pica-pica de entre horas.. A ver si voy consiguiendo algo..
    Pero no es tarea fácil, porque esta semana he ido a casa de mi madre y me ha comprado bollos de chocolate, y encima se puso a hacer un bizcocho con pepitas de chocolate, y hay que terminarlo, y claro, así no se lo ponen fácil a una.. Para colmo esta semana es mi cumple, cojo vacaciones y mi madre tiene pensado hacerme una tarta.. Esto es un no parar! jaja

    Espero que vayas mejor de la alergia, y que la dieta empiece bien!

Deja un comentario